Colaborador ONG

La figura del Voluntario Colaborador en tareas propias de la Fundación, tanto a nivel corporativo en la propia sede como en cuantas acciones promocionales y campañas sean desarrolladas por Tierra de hombres, son una extraordinaria oportunidad para contribuir a alcanzar los objetivos fundacionales con carácter puntual.

La colaboración en actividades promocionales de la Fundación Tierra de hombres son comunicadas según las necesidades existentes en cada campaña.

También es posible prestar una Colaboración económica o Voluntariado corporativo a nivel empresarial.

Apellidos y Nombre(requerido)

Telefono(requerido)

Domicilio(requerido)

Código Postal(requerido)

Población(requerido)

Provincia(requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

12

Le informamos que los datos personales que voluntariamente nos ha facilitado serán incorporados a un fichero automatizado y confidencial cuyo responsable es la Fundación Tierra de hombres, para la gestión administrativa de su/sus aportaciones, así como para el envío de información de nuestras actividades solidarias. Si lo desea tiene derecho a acceder, rectificar y/o cancelar sus datos en el citado fichero, dirigiéndose por escrito a la Fundación Tierra de hombres. C/Conde de Peñalver, 37,3º dcha. 28006 Madrid o a www.tierradehombres.org (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos).