PayPal

dona-paypal
botones-siteloproponespuedes

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Le informamos que los datos personales que voluntariamente nos ha facilitado serán incorporados a un fichero automatizado y confidencial cuyo responsable es la Fundación Tierra de hombres, para la gestión administrativa de su/sus aportaciones, así como para el envío de información de nuestras actividades solidarias. Si lo desea tiene derecho a acceder, rectificar y/o cancelar sus datos en el citado fichero, dirigiéndose por escrito a la Fundación Tierra de hombres. C/Conde de Peñalver, 37,3º dcha. 28006 Madrid o a www.tierradehombres.org (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos).

donabancorecibo
donabanco