Recibos

Apellidos y Nombre(requerido)

Telefono(requerido)

Domicilio(requerido)

Código Postal(requerido)

Población(requerido)

Provincia(requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

donabancorecibo

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un pago repetitivo, tal y como tú desees, tú indicas la cantidad, y las veces al año que quieres que te pasemos el recibo, una vez confirmado por nuestro departamento, se te enviara a tú cuenta el cargo acordado en las fechas indicadas.

Dado el coste de las devoluciones, te rogamos nos informes por medio de correo, o bien telefonicamente de tú decisión de suspender estas donaciones, como bien sabes este proyecto esta asociado a la ayuda de la infancia, y cualquier perdida economica repercute negativamente en los niños.


 

donabanco
dona-paypal

Le informamos que los datos personales que voluntariamente nos ha facilitado serán incorporados a un fichero automatizado y confidencial cuyo responsable es la Fundación Tierra de hombres, para la gestión administrativa de su/sus aportaciones, así como para el envío de información de nuestras actividades solidarias. Si lo desea tiene derecho a acceder, rectificar y/o cancelar sus datos en el citado fichero, dirigiéndose por escrito a la Fundación Tierra de hombres. C/Conde de Peñalver, 37,3º dcha. 28006 Madrid o a www.tierradehombres.org (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos).