Transferencias

Gracias por su decisión de realizar la donación por medio de este sistema, le rogamos realice el ingreso en nuestra cuenta número 2100 2112 18 0200683354 El banco donde esta nuestra cuenta es: La Caixa, oficina 2122  de Sevilla, situada en la calle Avd. Republica Argentina 24.

Para mayor seguridad, rogamos indique en el motivo del cargo, ¨Campaña TUCONDOCE¨ como bien sabe su donación da derecho a deducción tanto en el impuesto de la renta de personas físicas  (25%), como en el impuesto de sociedades (35%) por ello y si ha realizado o va a realizar ahora el pago, le rogamos rellene estos datos para que podamos remitirle su certificado.

 

 

 

donabanco

Apellidos y Nombre(requerido)

Telefono(requerido)

Domicilio(requerido)

Código Postal(requerido)

Población(requerido)

Provincia(requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Le informamos que los datos personales que voluntariamente nos ha facilitado serán incorporados a un fichero automatizado y confidencial cuyo responsable es la Fundación Tierra de hombres, para la gestión administrativa de su/sus aportaciones, así como para el envío de información de nuestras actividades solidarias. Si lo desea tiene derecho a acceder, rectificar y/o cancelar sus datos en el citado fichero, dirigiéndose por escrito a la Fundación Tierra de hombres. C/Conde de Peñalver, 37,3º dcha. 28006 Madrid o a www.tierradehombres.org (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos).

donabancorecibo
dona-paypal