Acogida

Ser Familia de Acogida significa adquirir un gran compromiso con la Fundación Tierra de hombres-España formando parte del programa ATENCIONES MÉDICAS ESPECIALIZADAS / “VIAJE HACIA LA VIDA”.

La Familia de Acogida ofrece al niño o a la niña todos los cuidados y atenciones que precise durante el tiempo en que no se encuentre hospitalizado. También se ocupa de atenderle en todas las necesidades que pueda precisar: ropa, alimentación, entretenimiento, formación…

Durante su estancia en España, la Familia de Acogida ofrece su hogar para que puedan sentirse como un miembro más de la familia, y contribuir así, a su integración en un ambiente para ellos desconocido y en una muy especial situación, por cuanto están siendo tratados de dolencias que precisan de una atención médico quirúrgica especializada.

Está demostrado que la recuperación de un niño o una niña afectado por una grave dolencia es mucho mejor si se produce en un ambiente en el que exista una positiva afectividad. Las Familias de Acogida ofrecen ese calor y ese abrazo a estas criaturas, alejadas de sus seres queridos y de sus raíces culturales, desde la responsabilidad de garantizar la mejor recuperación que cada caso precise.

Si tu compromiso y tus posibilidades hacen que puedas estar interesado en poder participar activamente en esta parte de nuestro proyecto, solo debes rellenar este formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Muchas gracias por tu colaboración

Apellidos y Nombre(requerido)

Telefono(requerido)

Domicilio(requerido)

Código Postal(requerido)

Población(requerido)

Provincia(requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

botones-acogida

Le informamos que los datos personales que voluntariamente nos ha facilitado serán incorporados a un fichero automatizado y confidencial cuyo responsable es la Fundación Tierra de hombres, para la gestión administrativa de su/sus aportaciones, así como para el envío de información de nuestras actividades solidarias. Si lo desea tiene derecho a acceder, rectificar y/o cancelar sus datos en el citado fichero, dirigiéndose por escrito a la Fundación Tierra de hombres. C/Conde de Peñalver, 37,3º dcha. 28006 Madrid o a www.tierradehombres.org (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos).

botones-sabes-lo-que-quieres
botones-acogida
botones-voluntario-hospitales
botones-donante
botones-difundir
botones-colaborador