Voluntarios

La función de los Voluntarios en los hospitales consiste en el acompañamiento a los niños y niñas durante el tiempo que dura su tratamiento médico quirúrgico y tienen que estar obligatoriamente en el hospital.

La presencia de los Voluntarios hace más cálidos y entrañables los momentos difíciles por los que en ocasiones atraviesan los niños y las niñas durante su estancia en el hospital. Alejados de sus familias y de sus lugares de origen, en circunstancias a veces en las que padecen molestias, e incluso dolor, la compañía de los Voluntarios y la Familia de Acogida resultan absolutamente imprescindibles para la más pronta, efectiva y favorable recuperación de los pequeños.

Una vez finalizados los tratamientos hospitalarios, el cariño y la sonrisa dibujados en los rostros de esos niños y esas niñas, son la mejor –e inolvidable- recompensa que nade pueda alcanzar.

Apellidos y Nombre(requerido)

Telefono(requerido)

Domicilio(requerido)

Código Postal(requerido)

Población(requerido)

Provincia(requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

7

Le informamos que los datos personales que voluntariamente nos ha facilitado serán incorporados a un fichero automatizado y confidencial cuyo responsable es la Fundación Tierra de hombres, para la gestión administrativa de su/sus aportaciones, así como para el envío de información de nuestras actividades solidarias. Si lo desea tiene derecho a acceder, rectificar y/o cancelar sus datos en el citado fichero, dirigiéndose por escrito a la Fundación Tierra de hombres. C/Conde de Peñalver, 37,3º dcha. 28006 Madrid o a www.tierradehombres.org (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos).

botones-sabes-lo-que-quieres
botones-acogida
botones-voluntario-hospitales
botones-donante
botones-difundir
botones-colaborador